seo2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Veeners

Veneers o Carillas dentales. ¿Que son? Una carilla es una fina pieza de porcelana que se utiliza para recrear el aspecto natural de los dientes, al mismo tiempo que proporciona una fuerza y una resistencia comparables al esmalte dental natural. Están hechos a la medida del contorno de sus dientes para que pueda estar seguro de que se verán y se sentirán como sus dientes naturales. La mayoría de las personas ni siquiera sabrán que tiene carillas debido a su apariencia similar. La sonrisa perfecta que siempre ha deseado le espera. Las carillas son una opción menos intrusiva que las coronas. Las carillas se pueden utilizar para cerrar huecos o corregir pequeñas desalineaciones. Los pacientes también eligen carillas como una solución cosmética para mejorar el brillo de sus dientes, corrigiendo problemas como decoloración, fracturas y astillas. No es necesario que cubra su sonrisa debido a los dientes rotos o rotos.

Por lo general, estas carillas pueden durar de 5 a 25 años con el cuidado y el mantenimiento adecuados.

¿Cómo se aplica una carilla?

Las carillas generalmente requieren dos visitas: una para preparar el diente y otra para aplicar la carilla. Durante la primera visita, se quita una cantidad muy pequeña de material dental para dejar espacio para la carilla de modo que se ajuste cómodamente a la superficie del diente sin superponer los dientes vecinos. Se toma una impresión y se envía al laboratorio donde se creará la carilla. El tinte también se selecciona durante esta cita, y se puede hacer una carilla temporal usando composites para proteger el diente mientras se hace la carilla. En la segunda visita, se limpiará la superficie del diente y se aplicará la carilla con un adhesivo dental fuerte, luego se le dará forma suave para un ajuste cómodo.

Carillas dentales o Veneers. Que son? (a veces tambien llamados de porcelana o laminados de porcelana dental) son finísimas, cáscaras hechos a la medida con materiales de primer nivel que cubren la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Estas cáscaras están unidas a la parte frontal de los dientes que logran cambiar su color, forma, tamaño o longitud.

Las Carillas dentaleso veneers; pueden estar hechos de porcelana o de la resina de materiales compuestos. Las carillas de porcelana resisten las manchas mejor que las carillas de resina y reflejan mejor la luz con las propiedades de los dientes naturales. Las carillas de resina son más delgadas y requieren la eliminación de un poco menos de la superficie del diente antes de la colocación. Como sugerencia, discuta con su odontologo la mejor elección del material.

En nuestra clínica dental en Miami, contamos con un equipo de especialistas para conocer los Veneers o Carillas dentales, estamos a tu disposición para resolver dudas sobre los Veneers o Carillas dentales, realizar diagnósticos y ofrecerte los mejores consejos sobre prevención.

Si estás interesado en conocer más información, en Rc Dental Clinic estaremos encantados de atenderte y explicarte detalladamente en qué consiste este tratamiento de odontología general.

Si estás buscando una solución definitiva, nosotros somos tu mejor opción, aparta tu cita para un examen dental, https://www.rcdentalclinics.com/contact/

No olvides seguirnos en las redes sociales para estar actualizado:

Facebook | Instagram

Related posts

Veeners
dentist near me

Carillas Dentales

Carillas Dentales ¿Qué tipos de carillas existen? Pros y contras Las carillas son unas láminas

Read More »

Book an appointment now

Contact Form