seo2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Injerto Oseo

Injerto oseo la extracción de dientes a veces es necesaria debido a dolor, infección, pérdida ósea o debido a una fractura en el diente. El hueso que sostiene el diente en su lugar (la cavidad) a menudo se daña por una enfermedad o infección, lo que resulta en una deformidad de la mandíbula después de que se extrae el diente. Además, cuando se extraen los dientes, el hueso y las encías circundantes pueden encogerse y retroceder muy rápidamente, lo que resulta en defectos antiestéticos y un colapso de los labios y las mejillas. Contact us

Injerto oseo

La cicatrización y el crecimiento óseo

El injerto óseo es una forma avanzada, eficaz y segura de promover la cicatrización y el crecimiento óseo en la mandíbula. Debido a que el tejido óseo tiene la capacidad de regenerarse y crecer, la colocación estratégica de injertos óseos puede estimular el crecimiento óseo en el espacio donde se necesita. Una vez que se ha colocado el injerto, se debe permitir que el hueso sane antes de colocar los implantes dentales, generalmente de 4 a 9 meses.

La Mandíbula

Para los pacientes con defectos o deficiencias en la mandíbula, el Dr. Cabrera utiliza las técnicas de injerto óseo más avanzadas para promover el crecimiento óseo, al tiempo que crea una base sólida y estable para la colocación de implantes dentales. El injerto óseo puede aumentar el volumen óseo, reemplazar el hueso faltante y rellenar los huecos en la estructura ósea. En resumen, las técnicas avanzadas de injerto óseo nos permiten hacer crecer hueso exactamente donde lo necesitamos.

Related posts

Carillas dentales
dentist near me

Carillas Dentales

Carillas Dentales ¿Qué tipos de carillas existen? Pros y contras Carillas dentales son unas láminas

Read More »

Book an appointment now

contact

Contact Form