seo2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Extracción de un diente

Extracción de un diente

Usted y el Dr. Rene Cabrera pueden determinar que necesita una extracción dental por una variedad de razones. Algunos dientes se extraen porque están muy cariados; otros pueden tener una enfermedad periodontal avanzada o haberse roto de una manera que no se puede reparar. Es posible que sea necesario extraer otros dientes porque están fuera de lugar en la boca (como dientes retenidos) o en preparación para un tratamiento de ortodoncia. La extracción de un solo diente puede ocasionar problemas relacionados con la capacidad de masticar, problemas con la articulación de la mandíbula y el desplazamiento del diente, lo que puede tener un impacto importante en la salud dental. Para evitar estas complicaciones, en la mayoría de los casos, el Dr. Cabrera discutirá las alternativas a las extracciones y el reemplazo del diente extraído.

Indicaciones después de la extracción del diente.

Después de la extracción del diente, es importante que se forme un coágulo de sangre para detener el sangrado y comenzar el proceso de curación. Muerda una gasa durante 30 a 45 minutes inmediatamente después de su cita. Si el sangrado persiste, coloque otra gasa y muerda firmemente durante otros 30 minutos. Es posible que deba hacer esto varias veces para detener el flujo sanguíneo.

Una vez que se haya formado el coágulo de sangre, es importante no alterar ni eliminar el coágulo. No enjuague vigorosamente, aspire con pajitas, no fume, ni beba alcohol, no se cepille los dientes cerca del sitio de extracción durante 72 horas. Estas actividades pueden eliminar o disolver el coágulo y dificultar el proceso de curación. Limite el ejercicio vigoroso durante las próximas 24 horas, ya que esto aumenta la presión arterial y puede causar más sangrado en el sitio de extracción.

Una vez extraído el diente, es posible que experimente algo de dolor e hinchazón. Una bolsa de hielo o una bolsa sin abrir de guisantes congelados o maíz aplicada en el área mantendrá la hinchazón al mínimo. Tome analgésicos según lo prescrito. La hinchazón generalmente desaparece después de 48 horas.

Use analgésicos según las indicaciones. Llame a nuestra oficina si el medicamento no parece estar funcionando. Si se prescriben antibióticos, continúe tomándolos durante el período de tiempo indicado incluso si los signos y síntomas de la infección han desaparecido. Beba muchos líquidos y coma alimentos blandos y nutritivos el día de la extracción. Puede comer normalmente tan pronto como se sienta cómodo.

Es importante reanudar su rutina dental normal después de 24 horas. Esto debe incluir cepillarse los dientes y usar hilo dental al menos una vez al día. Esto acelera la curación y ayuda a mantener la boca fresca y limpia.

Después de unos días debería sentirse bien y podrá reanudar sus actividades normales. Si tiene sangrado abundante, dolor severo, hinchazón continua durante 2-3 días o una reacción al medicamento, llame a nuestra oficina de inmediato al 305 596 0322

En nuestra clínica dental en Miami, contamos con un equipo de especialistas para la Extracción de un diente, que está a tu disposición para resolver dudas sobre el la extracción dental, realizar diagnósticos y ofrecerte los mejores consejos sobre prevención.

Si estás interesado en conocer más información, en Rc Dental Clinic estaremos encantados de atenderte y explicarte detalladamente en qué consiste este tratamiento de odontología general.

Si estás buscando una solución definitiva, nosotros somos tu mejor opción, aparta tu cita para un examen dental, https://www.rcdentalclinics.com/contact/

No olvides seguirnos en las redes sociales para estar actualizado:

Facebook | Instagram

Related posts

Veeners
dentist near me

Carillas Dentales

Carillas Dentales ¿Qué tipos de carillas existen? Pros y contras Las carillas son unas láminas

Read More »

Book an appointment now

Contact Form