seo2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Empaste Dental

empaste-dental
Los empastes blancos están diseñados para igualar el color natural de sus dientes. Pueden durar entre 5-10 años.

El empaste dental es un procedimiento odontológico que tiene como objetivo eliminar una caries del diente afectado.

Para ello, el equipo del doctor Rene Cabrera, dentista en Miami se encarga de limar la parte dañada de la pieza dental con el objetivo de evitar que se extienda hasta la raíz. Después, este hueco provocado en el diente deberá ser rellenado con un material biocompatible, como el composite, para que el paciente pueda comer y sonreír con normalidad. Contact us

Un empaste dental puede durar toda la vida. Aunque depende de muchos factores como la forma de morder o los hábitos de higiene bucodental seguidos por el paciente, la duración de los empastes dentales no se puede determinar con exactitud puesto que dependerá de cada caso particular.

No obstante, es conveniente acudir a las revisiones periódicas con el doctor Rene Cabrera para que pueda valorar el estado del diente empastado.

Dentist near me I have developed my practice to create a truly one-of-a-kind experience for people looking to transform their smiles. The success of my dental office is not only based on the high quality of dental work but also on my compassionate and individualized approach.

Related posts

Carillas dentales
dentist near me

Carillas Dentales

Carillas Dentales ¿Qué tipos de carillas existen? Pros y contras Carillas dentales son unas láminas

Read More »

Book an appointment now

contact

Contact Form