seo2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Medical denture

Dentaduras en Kendall

Más de 35 millones de estadounidenses no tienen dientes y a 178 millones les falta, al menos, un diente. 15% de las personas que no cuentan con dientes se hacen dentaduras cada año. Las prótesis son una buena opción para reemplazar los dientes que faltan, a precios más bajos que los implantes. Si has perdido tus dientes naturales, experimentado deterioro, lesiones o inflamación de las encías optar por una prótesis puede ayudarte a mejorar tu apariencia y tu salud.

protesis in kendall

¿Qué son las dentaduras?

Las Dentaduras en Kendall son prótesis que se ofrecen a bajo precio, son piezas dentales removibles hechas a la medida que se pueden quitar y poner en la boca para sustituir el tejido circundante y los dientes que le faltan a la persona. Hay dos tipos principales de dentaduras: prótesis completas y prótesis parciales. Las prótesis completas se utilizan cuando faltan todos los dientes y las prótesis parciales cuando sólo faltan algunos dientes.

Dentaduras completas

Dentaduras postizas removibles completas

Las dentaduras postizas completas se utilizan para pacientes sin dientes. Las dentaduras postizas completas pueden reemplazar un conjunto completo de dientes en el arco superior o inferior. Hoy en día, existe una variedad de dentaduras postizas de aspecto natural para pacientes que necesitan reemplazar los dientes perdidos. Las dentaduras postizas están diseñadas a medida para adaptarse a su boca. Estos aparatos utilizan succión para permanecer en su lugar. Están hechos de una base de resina plástica o acrílica del color de la goma y dientes de reemplazo de resina o porcelana. Si le faltan todos los dientes, las dentaduras en Kendall del Dr. Rene pueden ser una opción.

Si estás buscando dentaduras en Kendall, nosotros somos tu mejor opción, aparta tu cita para un examen dental, https://www.rcdentalclinics.com/contact/

No olvides seguirnos en las redes sociales para estar actualizado:

Facebook | Instagram

Related posts

Veeners
dentist near me

Carillas Dentales

Carillas Dentales ¿Qué tipos de carillas existen? Pros y contras Las carillas son unas láminas

Read More »

Book an appointment now

Contact Form