seo2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Dentaduras Parciales

Dentaduras parciales

Las dentaduras parciales cubren solo una sección donde están los dientes faltantes. Una dentadura postiza parcial es un aparato dental personalizado y removible que llena los espacios que dejan varios dientes faltantes.

En RC Dental Clinics, el Dr. Rene Cabrera diseña dentaduras parciales ya sea de plástico o una mezcla de metal y plástico, con broches para asegurar la dentadura parcial en la boca. Además de llenar los espacios entre los dientes restantes para crear una apariencia más agradable, las dentaduras postizas parciales evitan la desalineación de los dientes. En términos de estética, diseñamos prótesis parciales con plástico color goma para que se mezcle más fácilmente con los dientes restantes. Además, prestamos mucha atención al color que usamos para los dientes que se colocan en la prótesis parcial.

Dentaduras Parciales

El principal objetivo del Dr. Cabrera es lograr una apariencia lo más natural posible, por lo que hacemos todo lo posible para combinar el color con los dientes naturales circundantes. Las dentaduras parciales pueden ser fijas (FPD) o removibles (RPD) y están diseñadas para pacientes que tienen varios dientes perdidos dispersos a lo largo de la boca.

En nuestra clínica dental en Miami, contamos con un equipo de especialistas, estamos a tu disposición para resolver dudas sobre las Dentaduras Parciales, realizar diagnósticos y ofrecerte los mejores consejos sobre prevención.

Si estás interesado en conocer más información, en Rc Dental Clinic estaremos encantados de atenderte y explicarte detalladamente en qué consiste este tratamiento de odontología general.

Si estás buscando una solución definitiva, nosotros somos tu mejor opción, aparta tu cita para un examen dental, https://www.rcdentalclinics.com/contact/

No olvides seguirnos en las redes sociales para estar actualizado:

Facebook | Instagram

Related posts

Veeners
dentist near me

Carillas Dentales

Carillas Dentales ¿Qué tipos de carillas existen? Pros y contras Las carillas son unas láminas

Read More »

Book an appointment now

Contact Form