seo2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
dentures

Dentaduras

Dentaduras flexibles en Kendall. Las prótesis dentales flexibles hacen referencia a un tipo de prótesis dental removible, es decir, que pueden ponerse y quitarse cada vez que sea necesario. 

No es un implante dental fijo que se quede que esté siempre puesto en un mismo lugar, si no que puede sacarse de la boca y limpiarse cuando sea conveniente.

Upper valplast denture

Las prótesis dentales flexibles

Están hechas de un material conocido como Nylon. Se trata de un material que pertenece a la familia de poliamidas, un material semi-flexible de muy buena calidad. 

El Nylon es un material casi transparente que puede hacerse de colores muy parecidos al color de las encías y es muy confortable, flexible y resistente a los golpes, parecido a la silicona. Contact us

Encuentre más información en nuestro facebook: @rcdentalclinic

Además de realizar las Dentaduras flexibles en Kendall y completar impresionantes cambios de imagen de sonrisa, hay una variedad de procedimientos que completamos a diario que son importantes para su salud bucal. 

Estas son algunas de las razones por las que debe llamar al (305) 596-0322 y programar una cita para ver al Dr. Rene E. Cabrera

En nuestra clínica dental en Miami

Contamos con un equipo de especialistas para conocer las Dentaduras flexibles en Kendall, estamos a tu disposición para resolver dudas sobre las Dentaduras flexibles en Kendall, realizar diagnósticos y ofrecerte los mejores consejos sobre prevención.

Si estás buscando una solución definitiva, nosotros somos tu mejor opción, aparta tu cita para un examen dental, https://www.rcdentalclinics.com/contact/

No olvides seguirnos en las redes sociales para estar actualizado:

Facebook | Instagram

Related posts

Carillas dentales
dentist near me

Carillas Dentales

Carillas Dentales ¿Qué tipos de carillas existen? Pros y contras Carillas dentales son unas láminas

Read More »

Book an appointment now

contact

Contact Form