seo2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Limpieza dental regular

limpieza_dental

Dentista en kendall: Se recomienda una limpieza dental profesional (“profilaxis”) al menos dos veces al año para mejorar su salud bucal. No importa la frecuencia con la que se cepille y use hilo dental, los depósitos de placa y sarro pueden acumularse en sus dientes. ¿Está buscando un dentista en Kendall?

Otros servicios: Periodontal

Tus encías son increíblemente importantes no solo para la salud de tu sonrisa sino también para tu bienestar general. Las encías sanas mantienen su cuerpo a salvo de las bacterias en la boca, y si sufren los efectos de la enfermedad de las encías, su salud podría estar en riesgo. La eliminación de la placa es muy importante. La placa es una película pegajosa y casi invisible que se forma en los dientes. Es una colonia en crecimiento de bacterias vivas, restos de comida y saliva. Las bacterias producen toxinas (venenos) que inflaman las encías. Esta inflamación es el comienzo de la enfermedad periodontal. El pulido de los dientes elimina las manchas y la placa que de otro modo no se eliminarían durante el cepillado y el raspado de los dientes.

Encuentre más información en nuestro facebook: @rcdentalclinic

Además de realizar limpiezas dentales de rutina y completar impresionantes cambios de imagen de sonrisa, hay una variedad de procedimientos que completamos a diario que son importantes para su salud bucal. Estas son algunas de las razones por las que debe llamar al (305) 596-0322 y programar una cita para ver al Dr. Rene E. Cabrera

Related posts

Veeners
dentist near me

Carillas Dentales

Carillas Dentales ¿Qué tipos de carillas existen? Pros y contras Las carillas son unas láminas

Read More »

Book an appointment now

Contact Form